martes, 21 de febrero de 2012

The Used “Hands and Faces”

Definitivamente hoy es el día de los estrenos, ahora es el turno de The Used. Parece que se ha filtrado una canción del próximo disco “Vulnerable” que saldrá a la venta el 27 de Marzo a cargo de Hopeless Records. Con “Hands and Faces” nos encontramos ante un grupo que tira más al género electronico y la verdad a mi no me gusta para nada este giro que acaban de dar, de ser así todo el disco creo que los borraré definitivamente de mi lista de grupos a los que seguir. ¿Que os parece a vosotros?

3 comentarios:

  1. Acaso escuchaste I Come Alive? Esta canción me suena a Lies for the Liars... no todo será igual... es buena... así que hay que esperar a escucharlo completo

    ResponderEliminar
  2. Yo personalmente espero que el disco sea más en plan "I Come Alive?", tema que escuche hace un tiempo y si me gusta, pero como haya demasiados temas parecidos al arriba citado estamos jodidos.

    ResponderEliminar
  3. Este temazo es mucho mejor que I Come Alive, y está a la altura de Blood On My Hands y The Bird And The Worm.

    Sinceramente creo que por mucha electrónica que metan al álbum, The Used siempre sonarán igual, igual de bizarros y fantásticos.

    ResponderEliminar