jueves, 23 de febrero de 2012

Blur se lo pasan mejor que su público actuando en los BRIT Awards 2012



Ayer se celebró en Londres la entrega de los BRIT Awards 2012 donde Adele volvió a ser triunfadora, peineta incluida, y donde lo más interesante del evento llegó con sus actuaciones. Y es que Blur, esa banda que nunca sabemos si viene o se va, estuvieron presentes al completo para tocar sus temas más famosos.

En el vídeo que encabeza estas líneas podéis ver como se marcan de una tacada ‘Girls & Boys’, ‘Song 2’ y ‘Parklife’, esta última con la colaboración del actor Phil Daniels. Vale que el sonido no es el ideal, pero por más ganas que le pone el cuarteto, vemos que el público se mantiene en su mayoría impasible. ¿Es que no son conscientes de la suerte que están teniendo en ese momento?
El mini concierto se completó con ‘Tender’ y ‘This Is A Low’, otras dos canciones para el recuerdo que tampoco parecen animar mucho al personal presente. Nosotros, pobres mortales que tenemos que conformarnos con ver el espectáculo en la pantalla de nuestro ordenador, disfrutaremos de su música y de las ideas de cabeza que se marca el amigo Albarn.


Que míticos Blur.


Fuente: Hipersonica

No hay comentarios:

Publicar un comentario