martes, 28 de febrero de 2012

Angelus Apatrida, The Call




Angelus Apatrida ya tienen listo su nuevo álbum de estudio que llevará por título The Call. Century Media lo va a publicar el 24 de abril en España, el 30 de abril en todo el mundo, e incluirá diez nuevos pepizanos del mejos thrash metal que se practica en Europa.

La banda albaceteña ha confiado en el mismo equipo con el que trabajó en Clockwork, su debut con el sello alemán. Lo grabaron en los Ultrasound Studios a las órdenes de de Daniel Cardoso, el mismo en el que ya han puesto su confianza Anathema o Anneke Van Giersbergen, y su arte gráfico lo ha firmado Gustavo Sazes de Abstrata.

Guillermo Izquierdo, guitarrista y cantante del cuarteto, ha dicho esto sobre The Call:

"Nuestro nuevo disco ya está preparado y es verdaderamente brutal. Nuestro único objetivo era poder volcar en este puñado de canciones todo lo que hemos aprendido en los últimos tres años, y que se reflejará cómo nos sentimos en este momento. El resultado no podía haber sido mejor… ¡es poderoso, inmediato, afilado, técnico y tremendamente agresivo!"

Tras su fichaje por Century Media y la publicación de Clockwork todo ha ido como la seda para Angelus Apatrida: más de ochenta conciertos en España y Portugal, teloneros de Megadeth y Slayer, dos giras por Europa con más de cuarenta fechas con Skeletonwitch y Warbringer, y con Dyig Fetus,Keep Of Kalessin, Carnifex y Fleshgod Apocalypse.

Y no parece que en 2012 las cosas les vayan a ir mal porque el 5 de mayo emprenden una nueva gira europea, liderada por 3 Inches of Blood, que también estrenan disco el 26 de marzo, Long Live Heavy Metal, y en el que compartirán escenario con Havok y Goatwhore.

David Álvarez, guitarrista del grupo, nos dice esto sobre este nuevo tour:

"Joder, este es con diferencia el mejor tour en el que hemos tenido la oportunidad de participar. Somos grandes fans de los otros tres grupos y tenemos la seguridad de que va a ser una de las mejores giras europeas del año. ¡Cuatro bandas con cuatro discos increíbles, cada una de ellas con una manera de hacer y entender la música, pero todos dispuestos a luchar por hacer el mejor metal posible!"

A falta de conocer la portada, el tracklist ya nos lo han desvelado:

  • 1. You Are Next
  • 2. At The Gates Of Hell
  • 3. Violent Dawn
  • 4. It’s Rising!
  • 5. Blood on The Snow
  • 6. Killer Instinct
  • 7. The Hope is Gone
  • 8. Fresh Pleasure
  • 9. Still Corrupt
  • 10. Reborn

No hay comentarios:

Publicar un comentario