miércoles, 22 de febrero de 2012

'Borderlands 2'. Espectacular nuevo tráiler y fecha de salida.



Así da comienzo el espectacular nuevo tráiler de la secuela del sleeper del 2009 ‘Borderlands’, llamada a secas ‘Borderlands 2’, un título que lleva hasta la máxima expresión lo que se espera de toda continuación: más y mejor. No somos pocos los que lo esperamos y queremos regresar a Pandora.

De las 87 millones de variaciones de armas ahora pasamos a los “tropecientos millones”, con más habilidades para nuestros cuatro personajes (Salvador, Maya, Axton y Zero), posibilidad de seguir jugando en modo cooperativo online con cuatro a la vez, y con dos a pantalla partida, y cómo no, con el objetivo del derrotar al malo maloso de esta entrega (Jack el Guapo) y su corrupta corporación Hyperion, bajo un apartado gráfico que sigue las mismas directrices del primero, pero de un modo más pulido. Y con un 96,5% más de Wub Wub. Si nos gustó ‘Borderlands’, cualquier excusa nos sirve.

‘Borderlands 2’ (PC, PS3 y Xbox 360) cuenta ahora con una nueva fecha de salida para el territorio norteamericano, situándolo en el 18 de septiembre de 2012, mientras que para el resto, incluido Europa, tendremos que esperar hasta el 21 de septiembre. Por desgracia aún queda lejos.

Tiempo habrá de conocer más detalles del esperado FPS/RPG, pero al menos, y aparte del tráiler que podréis ver a continuación, sabemos qué contenido especial formará parte del llamado Club Premiere, mediante el cuál accederemos tras reservar el juego. Esto es todo lo que incluye, atentos: llave de oro (desbloquearemos un extraño objeto en el misterioso santuario del cofre con el botín), cazador de reliquias de la cámara (para jugar solos o acompañados y aumentar nuestra fortuna) y paquete de armas Gearbox (pack de armas únicas). Qué larga se va a hacer la espera…


Si no habeis jugado al primero no sabeis lo que os perdeis, yo y unos amigos lo jugamos en multijugador desde los inicios y aún no lo acabamos, pero poco nos falta.


Fuente: VidaExtra

No hay comentarios:

Publicar un comentario