jueves, 23 de diciembre de 2010

Vigo Hardcore Party ´10

El sábado 11 de Diciembre de 2010 se celebró en la Sala Inferno la Vigo Hardcore Party ´10




Illusions un grupo vigués formado recientemente se encargo de abrir el espectáculo, tocando temas para todos los gustos, y una muy buena versión de Paranoid de los grandísimos Black Sabbat cerró su actuación si mal no recuerdo.

Tras la actuación de Illusions llegó el momento oir a Landscapes, un grupo del reino unido con el que difruté mucho y con los que me lo pasé muy bien sacando fotos gracias a la cercanía del grupo con el público y a lo animado que este se encontraba.

Los portugueses Reality Slap siguieron el show. Contundencia, ritmo, fuerza llegados desde Portugal animaron al público y dieron un conciertazo digno del acontecimiento en que participaban.

Hardcore Party '10.

Llego el turno de We Ride, no es la primera vez que los veo, de hecho los he visto en más de una ocasión, y he de admitir que cada vez me gusta más su estilo y su evolución. Tocaron varios temas de su último EP titulado “Directions” y otros temas ya míticos entre los que los vemos habitualmente.

Hardcore Party '10.

Con un público más que caliente y animado llega el turno de los grandes de la noche Your Demise y No Turning Back.

Primero tocaron Your Demise, demostrando que en directo son muchísimo mejores de lo que me esperaba, haciendo volar (y si literalemente volar) al público sobre las cabezas de otros espectadores que les hacían de colchón. Recuerdo más de un intento de asesinato contra mi cámara por parte de algún espectador volador, pero la verdad es que me lo pase como un crio agachándome y esquivando a los balahumanas que se lanzaban sobre mi.

Hardcore Party '10.

Para terminar el espetáculo y esta gran noche llegó lo que todos esperábamos, los holandeses No Turning Back con su potentísimo directo hicieron vibrar la sala como ninguno de los anteriores lo había hecho. Por desgracia durante su actuación no pude sacar fotos ya que mi compañera sentimental, presente en el evento, se encontraba mal y tuve que hacerle compañía.



En definitiva fue una gran noche, movida y con muy bunos grupos encargados de hacérnoslo pasar de puta madre a todos los presentes.

Para ver fotos del evento podeis visitar mi Flickr o el de Iago Alonso donde podréis encontrar también fotos de otro shows.

¡A comentar!

4 comentarios:

  1. A versión foi de Paranoid non de Iron Man!! XD

    e bueno, para gustos colores XD

    ResponderEliminar
  2. Xa está correxido, que a miña memoria falla xD

    ResponderEliminar
  3. Ale, mostrando ahí la culpa de la pobrecita ¬¬

    ResponderEliminar
  4. black sabbath... grandes reality slap, menuda caña lle deron, o directions de we ride é un LP non ep, NTB demoledores e o directo de your demise buuueno, sen máis

    ResponderEliminar