sábado, 30 de abril de 2011

Resurrection Fest 2011, nuevas confirmaciones.

Esto colgaban en su web hace un par de días los organizadores de este magnífico festival que este año celebra su sexta edición.

Nos complace anunciaros la incorporación de MESHUGGAH al cartel del Resurrection Fest 2011, los suecos harán en el Resurrection Fest una fecha única en toda la península. También os podemos confirmar los primeros nombres de las bandas nacionales que formarán parte de esta sexta edición del festival:
NOTHINK, TOUNDRA y BASTARDS ON PARADE.

Con esto son 19 las bandas confirmadas de momento, permaneced atentos a nuestra web porque aun faltan cabezas de cartel y muchas más bandas por anunciar.

Como sabeis las entradas anticipadas ya están a la venta online a través de nuestra página web y muy pronto colgaremos todos los puntos de venta oficiales.

Nos vemos en Viveiro!

Así que ahora a parte de bombazos como Comeback Kid o The Adict nos traen a Meshuggah, uno de los mejores grupos suecos de heavy metal... Y aún quedan unos 20 grupos por confirmar y anuncian que falta algún cabeza de cartel, cual será la siguiente sorpresa que nos tienen preparada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario