sábado, 19 de febrero de 2011

Resurrection 2011.



Pennywise, Comeback Kid, Architects... Esto no hace más que empezar y por lo que a mi respecta las primeras confirmaciones ya son la ostia, habrá que estar atentos a lo que se viene porque este año parece que una vez más no nos van a decepcionar cn el cartel.

Como todos sabeis el Resurrection Fest es un festival de música que se realiza en Viveiro, Galicia. Es uno de los festivales más importantes dentro de al escena hardcore a nivel nacional y a el acude gente de toda españa para ver a los mejores grupos del género. En años anteriores ya pudimos ver a Wall of Jericho, Madball, Strike Anywhere, Gallows y muchos otros grupos, que siempre por un precio de risa si lo comparamos con cualquier otro festival que yo conozca, siempre nos ofrecen lo mejor de lo mejor.

Para manteneros informados podeis visitar la página oficial del evento Resurrection Fest.

Y podeis dar vuestra opinión aquí acerca de las confirmaciones hablar de que grupos creeis que podrian venir o os gustaria ver en esta edición. Más adelante intentaré hacer un una serie de post con las discografías algún que otro CD de las bandas participantes para quien no las conozca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario